Máster en Dirección de Comunicación UM

SER UN DIRCOM ES

 

Máster en Dirección de Comunicación

Las organizaciones reconocen la necesidad de desarrollar esta gestión desde la alta dirección y en muchos casos se concreta en la figura de un dircom o director de comunicación.

Su tarea requiere entender todas las áreas de trabajo con una mirada global y en función de los objetivos institucionales de largo plazo.

Se desarrolla con amplitud y profundidad al mismo tiempo ya que el trabajo de gestionar la comunicación debe considerar las expectativas de todos los públicos.

 

Único máster que capacita directores en comunicación.

Con una mirada sistémica de la organización y de sus públicos que se concreta en la identificación de al menos tres áreas de interés:


ULTIMOS ARTÍCULOS

Los contenidos académicos se construyen en 3 pilares principales:

Comunicación estratégica

Management o gestión de empresa

Investigación aplicada a la gestión

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

 

BLOG

Aquí encontrarás artículos de algunos de nuestros docentes sobres las temáticas que dictan y donde se desempeñan profesionalmente.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS




CARLOS HAM

Ing. Industrial. Mag. En Dirección de Comunicación. Director de Banca Minorista y de Marketing de Banco Itaú.


N
No veíamos riesgo real de que ocurriera un cambio abrupto. El tema era transmitirlo a los clientes y al mercado.
Por Carlos Ham


Cuando itaú brasil adquirió bank boston, ¿qué factores fueron determinantes para realizar el cambio de marca?
Es importante decir, antes que nada, que no había posibilidad de utilizar la marca BankBoston. No era parte de la operación...








José Gabriel Andrade

Dr. en Ciencias de la Comunicación de la Universidade Católica Portuguesa (UCP).


R
Reputación, redes sociales y crisis.
Por José Gabriel Andrade


José Gabriel Andrade es y visitó la Universidad de Montevideo (UM) para brindar diferentes conferencias y generar encuentros en torno a la temática de reputación, redes sociales y crisis, en la Facultad de Comunicación de la UM (FCOM)...








José Luis Orihuela

PhD en Comunicación. MA en Periodismo. Profesor de Comunicación Multimedia y Nuevos Medios en la Universidad de Navarra. Conferencista y autor.


H
Hiperconectividad: Lo que la tecnología nos ha hecho a nivel social y cultural es irreversible
Por José Luis Orihuela


El Dr. José Luis Orihuela dictó un seminario sobre Estrategias digitales en el marco del Máster en Dirección de Comunicación de la UM...








Juan Pablo Cannata

Profesor e investigador en Universidad Austral.


L
Las otras polémicas del cine
Por Juan Pablo Cannata


Día a día comprobamos cómo el cine y otros contenidos de ficción llenan páginas y páginas de los diarios y los portales de noticias, y largos ratos en radio y televisión. Frecuentemente, en la conversación pública, películas, actores, directores...








María José Soler

Dra. en Psicología por la Universidad de Flores de Buenos Aires. Posgrado en Terapia Cognitivo-Comportamental.


L
La comunicación empática tiende puentes
Por María José Soler


María José Soler, doctora en Psicología, visitó una clase del Máster en Dirección de Comunicación (MDC) de la Facultad de Comunicación para hablar de las herramientas indispensables en la formación de líderes y equipos de trabajo...








Patricia Schroeder

Magíster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral

Directora del Máster en Dirección de Comunicación


N
Nuestra vida en una vidriera: desafíos y oportunidades
Por Patricia Schroeder


Decorar una torta de cumpleaños y subir la foto a Facebook, recibir el beso de un hijo y subir la foto a Facebook, encontrarse con un dibujo con dedicatoria después de una larga jornada de trabajo y subir la foto a Facebook son...








Yago De la Cierva

Abogado. Dr. en Filosofía. Profesor de Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis en IESE (Universidad de Navarra).


H
Hoy, el comunicador corporativo debe ser un directivo más de la empresa.
Por Yago De la Cierva


Yago de la Cierva, experto en comunicación de crisis, habló que debe conocer de más aspectos del corazón de negocio de la empresa y de cómo la influencia de las redes sociales cambiaron las reglas de juego...







 

Máster en Dirección de Comunicación



TESTIMONIOS


 







Contactate ahora para recibir más información y obtené un descuento en tu inscripción temprana.

Máster en Dirección de Comunicación
Único máster que capacita directores en comunicación.


DESCARGAR FOLLETO


Comunicate con nosotros para más información


Cláusula de Consentimiento Informado

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.
El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N° 18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.

  Acepto los términos de la cláusula